3GO

logo_3go

3GO Componentes Informáticos S.L., fabricante de material informático que se funda en mayo de 2007 en Granada, ofrece a sus clientes productos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación. 3GO Componentes Informáticos S.L. abarca una amplia gama de productos siempre buscando un equilibrio entre calidad, precio y diseño. Como misión nos proponemos ofrecer el producto que el cliente busca manteniendo siempre unos estándares de calidad. A través de la marca 3GO , fusión entre precio, calidad, estilo e innovación, ponemos en manos del cliente el producto que mejor se adapta a sus necesidades.

La filosofía de esta compañía descansa sobre tres pilares fundamentales: Lealtad, Calidad y Honestidad. Otros valores que intentamos transmitir son los de compromiso, respeto y responsabilidad.

Como meta nos proponemos conseguir una identidad corporativa respetada, una imagen de marca valorada y un servicio de calidad, nunca sin olvidar la innovación. Para conseguirlo nos comprometemos a:

1. Ofrecer al cliente nuestros productos siguiendo las reglas del juego. El buen funcionamiento del mercado hace necesario respectar una serie de normas implícitas para poder facilitar al cliente el producto al mejor precio en cada momento.

2. Mantener relaciones de calidad en el tiempo con nuestros clientes. Fruto de ello es el alto grado de satisfacción y confianza entre nuestra cartera de clientes.

3. Ofrecer un servicio de RMA ágil y potente. Toda compañía de un sector tan dinámico como es el informático no funcionaría bien si no poseyera un departamento competente de mantenimiento y reparaciones. A través del mismo queremos que el cliente se sienta siempre respaldado y confíe en nuestro servicio.