Kingston

logokingston

Kingston Technology Company

En 1987, Kingston® entró en el mercado con un solo producto. Los fundadores John Tu y David Sun suplieron una importante carencia de chips de memoria de montaje en superficie con un módulo de memoria que serviría para redefinir los estándares de la industria en los años venideros.

Combinando uno de los procesos de pruebas más extensos y rigurosos de la industria de las memorias, un excepcional centro de asistencia técnica gratuita y un constante despliegue de tecnologías innovadoras, Kingston Technology no ha dejado de fijar los estándares de la industria en cuanto a calidad y fiabilidad a lo largo de su historia.

Kingston en la actualidad

Kingston ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de memorias independiente. Con oficinas centrales en Fountain Valley, California, Kingston da empleo a más de 4000 personas en todo el mundo. Considerado como una de las mejores empresas en las que trabajar en América según la revista Fortune, los principios de respeto, lealtad, flexibilidad e integridad de Kingston dan lugar a una cultura de empresa ejemplar. Kingston cree esencial invertir en los empleados, y cada uno de ellos es una pieza crucial del éxito de la empresa.

Kingston cree esencial invertir en los empleados, y cada uno de ellos es una pieza crucial del éxito de la empresa. Kingston presta servicio a una red internacional de distribuidores, empresas, minoristas y clientes OEM en seis continentes. La empresa también ofrece servicios de gestión de externalización de la fabricación y cadena de suministro para fabricantes de semiconductores y de equipos originales.