PANASONIC

panasonic

Las soluciones de telefonía empresarial basadas en la tecnología SIP (protocolo de inicio de sesión) se están volviendo cada vez más populares, ya que ofrecen una serie de ventajas con respecto a los sistemas telefónicos tradicionales:

  • Reducción de los costes de llamadas
  • Simplificación de la administración
  • Mejora de la funcionalidad

Esto significa que las empresas pueden desplegar sistemas basados en SIP con un coste total de propiedad menor, al tiempo que mejoran los niveles de servicio al cliente y que reducen el tiempo de respuesta para cambios del sistema.

Panasonic ofrece soluciones SIP para satisfacer una amplia variedad de requisitos de clientes, incluida una completa gama de terminales SIP y dispositivos para conferencias SIP.

La certificación con los softswitch líderes del sector como Broadsoft Broadworks® y Digiums Asterisk®; garantiza una amplia compatibilidad. También existen ventajas de administración: una variedad excepcional de opciones para la configuración automática de dispositivos (opción 66 de DHCP) y el aprovisionamiento de compatibilidad con servidores significa que la mayoría de estos teléfonos pueden configurarse e instalarse de forma fiable y rentable desde cualquier navegador web conectado a Internet.

Para más información acerca de productos específicos de nuestra gama de sistemas SIP para empresas, seleccione las opciones correspondientes a continuación.