Vigor 2925 N

PDFImprimirE-mail
• 2 Bocas Gigabit WAN Ethernet
• 2 Bocas USB 3G/4G
• Utiliza las 4 bocas a la vez
• 300 Mbps Throughput/Velocidad
• 50 VPNs (IPSec/PPTP/L2TP)
• Calidad de Servicio QoS y Ipv6 Listo
• Conexion on lineas de Fibra
• Equipo Demo Acceso Remoto
Calificación: Sin calificación
Precio:
Precio de venta:468,27 €
Precio de venta sin impuestos: 387,00 €
Fabricante:DRAYTEK
Descripción

El Vigor 2925 es un firewall router broadband que permite conexiones xDSL/cable/VDSL2/Ethernet FTTx , está dotado de interfaces de Gigabit tanto en uno de sus puertos 

WAN ó Wide Area Network (red de área extensa).  Normalmente en los routers es como se nombra al interface que nos dá acceso a Internet.

">WAN como en el switch 

Local Area Network, red de área local.  Suele ser la red de la empresa ó red doméstica que se utiliza para conectar dispositivos como ordenadores, impresoras, ..., e interactuar con ellos. Otros terminos comunes, Network LAN, red LAN, red local.

">LAN, facilitando en un entorno empresarial las aplicaciones de comunicación unificada, y la gestión de grandes volúmenes de datos en líneas de banda ancha de alta velocidad.

El compendio de avanzadas características, 

Una VPN es una red privada virtual (en inglés Virtual Private Network). Permite establecer conexiones seguras entre equipos remotos a través de una red de área extensa (WAN) como Internet.

">VPN, Security, Dual 

WAN ó Wide Area Network (red de área extensa).  Normalmente en los routers es como se nombra al interface que nos dá acceso a Internet.

">Wan... proporciona la integración de beneficios para los usuarios profesionales y PYMES, y el sencillo Interface Web de Gestión, ofrece un amigable entorno de gestión que permite satisfacer multiples necesidades con multitud de configuraciones especificas.

También permite la posibilidad de configurar QoS (Quality of Service), gestionar sesiones 

Abreviatura de Network Address Translation ó translación de direcciones de red.  Es un mecanismo para traducir las peticiones de red desde direccionamiento privado a público o viceversa.  Este mecanismo permite compartir una única IP pública para navegación por internet por parte de una red.

">NAT y Anchos de Banda, para ayudar y facilitar el control de los usuarios y los recursos disponible en la Red.

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.